La delegada de Educación se reúne con más de 20 directores y directoras centros de Enseñanza Secundaria de Córdoba y provincia

En la línea de escuchar a todos los miembros de la comunidad educativa, la delegada de Educación, Esther Ruiz, ha mantenido una reunión con directores y directoras de centros de Secundaria de “ADIAN”, Asociación de Profesores de Secundaria, acompañada por la Jefa de Servicio de Inspección Educativa, Juana Bolancé.

Durante esta sesión se trabajó para cambiar impresiones y tener una colaboración estrecha entre todos. Esther Ruiz, ha destacado a la Dirección de los centros como una figura muy importante en la comunidad educativa por estar en la primera línea del sistema educativo, y ha señalado que los docentes tendrán siempre la puerta abierta de la Delegación Territorial de Educación de Córdoba.

Igualmente, la delegada ha reconocido especialmente su gran esfuerzo y labor en la educación cordobesa, destacando que los docentes son el motor de nuestra sociedad. Los ha animado a seguir participando activamente en la vida de los centros para que la educación tenga la calidad que los niños y niñas andaluces merecen.

‘Seguir mejorando la enseñanza es tener siempre en cuenta las propuestas de la directiva y del equipo docente de los centros’, ha afirmado Esther Ruiz, quien ha añadido que ‘la Junta quiere seguir ofreciendo un sistema público y de calidad estable, y para ello debe seguir apostando por el diálogo entre todos los que forman parte de la comunidad educativa. Para ello, es preciso escuchar a todos los que tienen la tarea de educar a nuestros jóvenes, y así poder mejorar el sistema educativo y construir la mejor sociedad para ellos’. 

Menú