La delegada de Educación se reunió con más de 40 directores y directoras centros educativos de Córdoba y provincia

En la línea de escuchar a todos los miembros de la comunidad educativa, la delegada de Educación, Esther Ruiz, ha mantenido una reunión con más de 40 directores y directoras de centros de Primaria de la zona Cep-Córdoba, acompañada por la Jefa de Servicio de Ordenación Educativa, Inmaculada Gómez.

Durante esta sesión de trabajo se trató de las inquietudes de los directores y directoras, una figura tan importante en la comunidad educativa por estar en la primera línea del sistema educativo.

La delegada señaló que para seguir mejorando la enseñanza es fundamental el protagonismo de los profesores y contar siempre con la directiva. Ruiz añadió que la Junta defiende un sistema educativo estable, adaptado a las necesidades de la comunidad educativa, y que en este contexto se sitúa este tipo de encuentros: “No hay valor mayor que el colectivo docente, con los directores y directoras de los colegios a la cabeza. De ahí que desde esta Delegación se reconozca su trabajo, esfuerzo y dignidad, tendiendo puentes para crear verdaderas ciudades educativas, siempre contando con la complicidad y el apoyo de estos”, apuntó la delegada.

Esther Ruiz añadió que “para lograr este objetivo, la Delegación de Educación tiene abiertas sus puertas a las personas que tienen la tarea de ofrecer a la sociedad educativa la mejor sociedad para el futuro de nuestros jóvenes. Escuchar y hacer partícipes a todos los miembro de la comunidad educativa hace que el sistema educativo mejore”.

Menú