La Diputación de Córdoba condena los atentados terroristas ocurridos en Bruselas

El presidente de la Diputación de Córdoba, Antonio Ruiz, en nombre de toda la Corporación provincial, en el suyo propio y en el de todos los trabajadores y trabajadoras de la institución y de sus empresas provinciales expresa su conmoción y dolor por los atentados terroristas acaecidos ayer martes 22 de marzo en Bruselas (Bélgica) y que han causado víctimas mortales y multitud de heridos.

De igual modo, el máximo representante de la institución provincial traslada el apoyo de toda la provincia de Córdoba al pueblo belga y se une a la condena unánime de todos los representantes políticos españoles y europeos a estos actos de barbarie.

Ruiz se une al dolor de las víctimas, de sus familiares y de todos los ciudadanos de Bruselas e insiste en que “este tipo de actos no hacen más que reafirmarnos en que el único camino posible es el de la paz, la libertad y la dignidad de todos los seres humanos”.

La Diputación de Córdoba se sumará hoy al minuto de silencio convocado a las 12.00 horas a las puertas del Ayuntamiento de Córdoba en señal de repulsa y condena de los atentados. 

Menú