La Diputación suscribe convenios en materia deportiva por un importe total de 111.000 euros

La Diputación de Córdoba ha suscrito hoy con colectivos, asociaciones, ayuntamientos y entidades deportivas de Córdoba capital y de la provincia convenios para el desarrollo de sus actividades deportivas por un importe total de 111.000 euros.

El delegado de Juventud y Deportes en la institución provincial, Agustín Palomares, ha agradecido a todos los colectivos firmantes su “esfuerzo, trabajo y horas de dedicación”. “Sois fundamentales para el tejido asociativo y social puesto que muchos de vosotros sois colectivos sociales, aprovechamos el deporte para transmitir no sólo sus valores, sino lo importante que es para el desarrollo de las personas”, ha subrayado.

Las entidades firmantes han sido Acpacys, Ayuntamiento de Posadas, Ayuntamiento de Añora, CD Bicisport Arenas, Federación Española de Kárate, Federación Andaluza de Baloncesto, Club Liceo Córdoba, Motociclismo Deza-Box 77, Aprofis ‘Nuevos pasos’, Asociación de Tenistas Palmeños y Federación Andaluza de Atletismo.

Asimismo, la institución provincial ha suscrito acuerdos con CD Motocross y Off-road, Federación Andaluza de Montañismo, Federación Andaluza de Ciclismo, CD Módulo 0, CD Amara y Ayuntamiento de Rute. 

Menú