La directiva del PSOE regional y provincial manifiestan que Montilla «ha perdido cuatro años de posibilidades y prosperidad»

El sábado se celebraba en la Casa de la Juventud de Montilla un Consejo a nivel regional de las Juventudes Socialistas, en el que participaron un centenar de jóvenes procedentes de toda Andalucía para debatir políticas a nivel municipal que serán incluidas en los futuros programas electorales. A este Congreso acudieron el secretario de Organización del PSOE de Andalucía, Juan Cornejo, el secretario general de JSA, José Carlos Durán, el secretario provincialdel PSOE-A de Córdoba, Juan Pablo Durán y el candidato a las elecciones municipales por el PSOE, Rafael Llamas.

En su comparecencia, Juan Pablo Durán respaldaba la candidatura de Rafael Llamas, señalando que «es una persona joven y lo suficientemente preparada y capas de volver a situar a Montilla en el mapa». El coordinador del Consejo Territorial del PSOE-A y secretario general del PSOE cordobés, Juan Pablo Durán añadía que el actual alcalde de Montilla, Federico Cabello de Alba «se ha situado en el mapa a través de Montilla». 

Una vez pasado el calendario de primarias, Montilla ha sido el único municipio cordobés donde las primarias han desenvocado en votación, que ha sido calificada por Durán de «impecable». Por ello, Durán señalaba que Llamas «volverá a dar seriedad a una de las ciudades más importantes de la provincia», ciudad que según el secretario del PSOE cordobés «ha perdido cuatro años de prosperidad y de desarrollo».

Menú