La familia de Joaquina Requena muestra su agradecimiento a todas las personas que participaron en la búsqueda

La familia ha querido agradecer a través de un comunicado a todas las personas participantes en la búsqueda y hallazgo de Joaquina Requena.

«Agradeceros a todos por teneros en vilo estos dos días, cada uno en la medida de sus posibilidades. Familiares, vecinos y amigos que son como casi familia, personas que conocemos de siempre, de un poco o incluso de nada que sin pensarlo se han echado al campo y han hecho todo lo que ha podido y más.

Daros mil millones de gracias porque nos hemos sentido muy arropadas. Sobre todo porque estamos super orgullosas de vosotros porque gracias a todos la hemos encontrado bien. Por otro lado agradecer y valorar la labor tan importante que han realizado las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (Guardia Civil, Policía Local, Cruz Roja, Protección Civil, 112 y Bomberos), que desde el primer momento pusieron en marcha el dispositivo y han trabajado unidos incluyendo todos los medios posibles (personales, caninos, aéreos…)Hoy le han dado el alta del hospital, ya que está más estable y las heridas son muy leves. El médico nos ha recomendado que necesita reposo, estar tranquila y que poco a poco recupere su vida normal. De nuevo GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS, porque nos sentimos muy orgullosos y queridos por el pueblo de Montilla».

Menú