La Fiesta del Vino y de la Tapa llega a su décima edición con la participación de 20 establecimientos

Esta mañana se presentaba oficialmente la X Fiesta del Vino y de la Tapa, que se desarrollará el próximo fin de semana en Montilla. El delegado municipal de Desarrollo Económico, José Manuel Lucena, informaba que esta actividad llega a su décimo aniversario «consolidándose como una fecha importante en el calendario», ya que cada año se introducen novedades que han apostado por la calidad de esta fiesta.

Distintas ubicaciones a lo largo de su historia han finalizado en la que el delegado considera la más idónea, el Paseo de las Mercedes, «se trata del lugar más idóneo, dentro del marco y espacio de la Fiesta de la Vendimia».

Dos actuaciones musicales, ludoteca y 13 stands componen el abanico de la Feria de la Tapa, que será inaugurada el viernes 12 de septiembre a las 21 horas. El horario de apertura es de 13 horas a 18 horas, y de 21 horas a 02:00 de la madrugada. 

La principal novedad es la incorporación de 4 establecimientos a la Fiesta, sumando un total de 20, de los cuales 11 son bodegas y 9 son restaurantes.

En cuanto a las actuaciones musicales, el viernes actuará el grupo «Rockpop» y el sábado el Grupo «Los Escarabajos». Ambas actuaciones darán comienzo a las 23 horas.

Los organizadores esperan superar las visitas de la pasada edición que alcanzaron las 6.000 personas y un volumen de negocio de 30.000 euros.

Menú