La Fundación Grupo Ineprodes pone en marcha el Programa de Prácticas Formativas no Laborales en Empresas

La Fundación Grupo Ineprodes pone en marcha un Programa de Prácticas que tiene como finalidad la inserción laboral de personas menores de 30 años desempleados, a través de experiencias profesionales no laborales en empresas, con remuneración económica, y bajo la supervisión de tutores de dichas empresas.

Dicho Programa consta de 13 becas divididas en dos modalidades, por un lado, Universitarias, dotadas con una cuantía económica de 2.400 euros (beca para Grado en Trabajo Social, Derecho, Ciencias de la Información, Ingeniería Informática , Relaciones Laborales y Pedagogía); y por otro lado de Formación Profesional , tanto en Grado Medio como Superior y dotadas de 1.800 euros (beca para Técnico/a en Desarrollo de Aplicaciones Web, Técnico/a en Marketing y Publicidad Técnico/a en Gestión Administrativa / Administración y Finanzas, Técnico/a en Gestión de Ventas y Técnico/a en Imagen y Sonido). Siendo la duración de ambas de 6 meses, 25 horas semanales en la empresa colaboradora.

Las personas solicitantes han de tener la nacionalidad española, ser residentes en Andalucía, tener edades comprendidas entre los 18 y 30 años y estar inscritos en el SAE.

La convocatoria estará abierta hasta el próximo 9 de septiembre, debiendo los interesados rellenar su solicitud en la web: www. .fundaciongrupoineprodes.com

Bases de la Convocatoria de Becas 2016-17 (PDF) 

Menú