La Guardia Civil con la colaboración de la Policía Local detiene al supuesto autor de un robo con intimidación en un establecimiento de hostelería de Priego de Córdoba

La Guardia Civil en colaboración con Policía Local de Priego de Córdoba, ha detenido a un vecino de la localidad de 52 años de edad, conocido por sus amplios antecedentes policiales, como supuesto autor de un delito de Robo con Intimidación cometido en un establecimiento de hostelería de la localidad.

La Guardia Civil de Priego de Córdoba, tuvo conocimiento a través de una llamada telefónica que se había producido un robo con intimidación en un establecimiento de hostelería de la localidad, donde autor desconocido tras acceder al interior del establecimiento e intimidar al propietario con un arma blanca, se apropió de la recaudación de la caja registradora y de la de una máquina tragaperras.

Las gestiones practicadas por la Guardia Civil y la Policía Local, unidas a los datos obtenidos en la inspección practicada en el establecimiento, permitió identificar al supuesto autor del robo, que resultó ser un vecino de la localidad conocido por sus amplios antecedentes policiales, el cual fue localizado por la Policía Local de Priego en una calle de la localidad y trasladado al Puesto de la Guardia Civil, donde fue detenido.

Al ahora detenido se le intervino una bolsa de plástico conteniendo una importante cantidad de dinero en monedas y billetes fraccionados.

Detenido y diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial, acordando dicha autoridad el ingreso en prisión del detenido.

Menú