La Guardia Civil detiene a una persona como supuesta autora de un hurto en una vivienda de Baena

La Guardia Civil ha detenido en Baena a una mujer, vecina de la localidad, conocida por sus amplios antecedentes policiales, como supuesta autora de un hurto en el interior de una vivienda de Baena.

La Guardia Civil tuvo conocimiento, a través de una denuncia presentada en el Puesto de Baena, que se había cometido un hurto en una vivienda de la localidad, donde una mujer desconocida, tras aprovechar un descuido de la propietaria, penetro en el interior de la vivienda y sustrajo entre otros efectos un portátil, dinero en metálico y varias joyas.

Inmediatamente, se trasladó al lugar una patrulla de la Guardia Civil de Baena, quienes tras comprobar lo denunciado, iniciaron gestiones para el total esclarecimiento del robo, la identificación, localización y detención de la supuesta autora.

Las gestiones practicadas, permitieron averiguar que una vecina de la localidad, conocida por sus amplios antecedentes policiales, pretendía vender alguno de los objetos sustraídos, todo ello unido a los datos obtenidos en la inspección practicada en la vivienda, permitieron identificar plenamente a la supuesta autora del hurto, que fue detenida.

Detenida, diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Menú