La Guardia Civil detiene en Almedinilla a una persona por tráfico de drogas

La Guardia Civil ha detenido en Almedinilla a un vecino de Mairena del Aljarafe (Sevilla), de 23 años de edad, como supuesto autor de un delito contra la salud pública, por tráfico de drogas.

Dentro del marco de los servicios establecidos por la Guardia Civil, en la provincia, para la erradicación de la venta y consumo de sustancias estupefacientes, la Guardia Civil observó en un operativo, establecido el término municipal de Almedinilla, un turismo, ocupado por una persona, que tras darle el alto se mostró nervioso, lo cual resultó sospechoso a los Guardias Civiles, por lo que decidieron identificarlo.

Tras identificarlo, resultó ser un vecino de la localidad sevillana de Mairena del Aljarafe, de 23 años, al sospechar los Guardias Civiles que pudiera transportar algún tipo de droga, se procedió con ayuda de un perro adiestrado en la detección de drogas, al registro del vehículo y del sospechoso, localizando entre las ropas que vestía una bolsa de plástico conteniendo en su interior nueve papelinas de cocaína, treinta pastillas de éxtasis y doce dosis de hachís.

Ante estos hallazgos, se procedió a la detención el conductor del vehículo como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas.

Con este operativo, la Guardia Civil además de la detención de un traficante de droga, ha logrado retirar del mercado una importante cantidad de cocaína, éxtasis y hachís.

Detenidos, droga y diligencias instruidas, han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Menú