La Guardia Civil detiene en Baena a una persona y esclarece tres delitos de robo en el interior de vehículo

La Guardia Civil ha detenido en Baena, a un vecino de la localidad, de 31 años de edad, conocido por sus amplios antecedentes policiales, como supuesto autor de tres delitos de robo en interior de vehículo.

La Guardia Civil tuvo conocimiento a través de un aviso recibido en el Puesto de Baena, el pasado día 7 de febrero, que se habían producido varios delitos de robo en interior de vehículos que se encontraban estacionados en varias calles de la localidad, donde el autor/es habían sustraído del interior de los turismos, objetos de poco peso, fáciles de transportar.

Los datos obtenidos en las inspecciones practicadas en los vehículos, así como los obtenidos en la investigación que se venía practicando, han permitido identificar al supuesto autor de los robos, que resultó ser un vecino de la localidad, de 31 años de edad, conocido por sus amplios antecedentes policiales.

Ante ello, y tras obtener indicios suficientes de su implicación en los robos, se procedió a su detención como supuesto autor de un delito continuado de robo en interior de tres turismos.

Detenido y diligencias instruidas han sido puestas a disposición de la Autoridad Judicial.

Menú