La Junta informa favorablemente sobre el Plan General de Ordenación Urbana de Carcabuey

La Junta de Andalucía ha informado favorablemente sobre el Plan General de Ordenación Urbana del municipio de Carcabuey. La Comisión Provincial de Patrimonio Histórico de la Delegación de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico, como órgano consultivo periférico, ostenta la competencia para emitir informe sobre “planes de ordenación urbanística o territorial de ámbito provincial”. El citado órgano consultivo, emitió un informe al PGOU de Carcabuey, en su fase de documento de aprobación inicial por el ayuntamiento, tras la sesión de la Comisión Provincial de Coordinación Urbanística.

Una vez analizado y valorado el documento, la Comisión Provincial de Patrimonio Histórico ha emitido dicho informe favorable, al haberse identificado correctamente los bienes inscritos en el Catálogo General del Patrimonio Histórico Andaluz, incluyéndolos en el Catálogo urbanístico.

Sin embargo, tras detectar algunas deficiencias en el documento presentado, el informe contiene una serie de prescripciones y observaciones que deben ser tenidas en cuenta para su corrección en el documento de aprobación provisional de dicho PGOU.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú