La música será la protagonista de la jornada anual de convivencia del colegio Gran Capitán

El colegio Gran Capitán celebra este sábado su jornada anual de convivencia entre padres, profesores y alumnos, con actividades abiertas a toda la ciudadanía. Este año la AMPA Casas Nuevas ha apostado por una temática sugerente: la música; de tal modo la jornada estará plagada de actuaciones en directo, a cargo de la Banda de Iniciación Pascual Marquina, el Coro Rociero de Ntra. Sra. De Belén, los solistas Iván Feria y Mendrugo, Jazz entre amiguetes, el Grupo Pañeta, y sesión DJ de Amador jr.

Además de escuchar buena música, los asistentes podrán mover el esqueleto en los talleres de baile (a cargo de Fuego Latino), zumba (por Francisco Miguel Mora) y la exhibición del Grupo Athletas Capoeira; o descubrir antiguos aparatos de radio y discos en la exposición de las piezas cedidas por José Redondo, Manuel Pérez y Amador Poplacara.

Otras actividades que nunca faltan en las Jornadas de Convivencia son las competiciones deportivas con alumnos de otros centros educativos montillanos, la feria del libro, la paella gigante, el concurso de tartas o la gymkana para los más pequeños.

“Si bien el año pasado con la jornada dedicada a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado la afluencia de público fue bastante importante, este año esperamos que el pueblo de Montilla se anime también a compartir con nosotros este día para disfrutar de todas las actividades programadas”, declara Merva Rosales, presidenta del AMPA Casas Nuevas. Indicando también que “lo recaudado con el servicio de barra se destinará a la mejora de las cubiertas del patio del centro educativo y dotar de materiales a la biblioteca y aulas de infantil”.

Menú