La Policía Nacional detiene en Lucena (Córdoba) a una persona como presunto autor de un delito contra la salud pública

Agentes de la Policía Nacional han realizado en Lucena (Córdoba) un operativo contra el menudeo de drogas que se ha saldado con la detención de una persona por la presunta comisión de un delito contra la salud pública.

La intervención tuvo lugar el pasado viernes a última hora de la mañana cuando, agentes de Policía Nacional de la Comisaría de Lucena-Cabra, establecieron un operativo para la lucha contra el “menudeo” de drogas en la localidad de lucentina. En el mencionado dispositivo, los agentes observaron como una persona al percatarse de la presencia policial cambio súbitamente de actitud adoptando una actitud huidiza.

En vista de lo acontecido y ante la sólida sospecha de que pudiera portar sustancias estupefacientes, los agentes procedieron a la identificación de dicha persona, incautándole finalmente entre sus ropas dos bolsas de plástico conteniendo una de ellas 35 gramos de heroína y otra 71 gramos de cocaína, siendo detenida en ese momento, por la presunta comisión de un delito contra la salud pública.

Denuncias anónimas para erradicar el menudeo de droga

Se recuerda a los ciudadanos que pueden poner de forma totalmente anónima en conocimiento de la Policía Nacional cualquier información relacionada con el trafico de drogas a través del correo electrónico antidroga@policia.es o a través de la página web policia.es donde existe un apartado específico al efecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú