La Ruta del Vino Montilla-Moriles presenta en FITUR 2015 su apuesta por la comercialización

Tras la ejecución durante el año 2014 del proyecto de Cooperación Empresarial de la Ruta del Vino Montilla-Moriles que contó con el patrocinio de la Excma Diputación de Córdoba y la dirección de la Escuela de Organización Industrial (EOI) a través de la consultora estratégica TASO y en el que han participado varias empresas integradas en la misma, la Ruta del Vino “Montilla-Moriles” ha logrado culminar cada uno de los hitos que trazaba el Proyecto como imprescindibles para reactivar la comercialización de los productos de la Ruta, tras la finalización del plan de dinamización.

Los retos a los que se enfrenta la Ruta del Vino “Montilla-Moriles” en 2015 serán más fácilmente alcanzables con herramientas como la que se presenta en Fitur. El nuevo portal WEB de la Ruta del Vino “Montilla-Moriles” será sin duda nuestra apuesta para la comercialización de la Ruta en esta nueva etapa, donde cobra especial significación la versatilidad y la facilidad para acceder a las EXPERIENCIAS que nos proponen nuestros operadores.

El diseño elegante, la simplificación de conceptos y de información contenida de la Ruta, respecto de la versión anterior, se une la uniformidad estética para presentar las distintas empresas que componen la Ruta. Cada Institución y cada empresa que componen la Ruta goza de un espacio propio donde “seducir” con su propuesta al visitante on-line.

Pero lo que sin duda nos posiciona mejor en la comercialización on-line de productos eno-turísticos es la plataforma propia de contratación. Esta posibilidad redundará, sin lugar a dudas, en una mayor versatilidad y eficacia de la web de cara a la adquisición de paquetes abiertos y cerrados de productos turísticos de la Ruta del Vino.

La web se completa con un blog y portal de noticias que pretendemos sea un portal abierto a la generación de información para todos los operadores que forman parte de la Ruta, así como una ventana de actualidad para los visitantes a la misma.

Menú