La Semana del Enoturismo encuentra gran repercusión entre los ciudadanos

El concejal de Promoción, Turismo y Festejos, Antonio Agustín Ligero, ha recordado esta mañana que la próxima semana se celebra en Montilla la Semana del Enoturismo, coincidiendo con el Día Europeo del Enoturismo que se realizará el próximo 8 de noviembre.

El responsable de Turismo del Ayuntamiento montillano ha indicado que gracias a la colaboración del Consejo Regulador Montilla-Moriles y de las empresas que se han implicado en esta Semana del Enoturismo, se ha podido confeccionar un atractivo programa de actividades, muchas de las cuales ya se encuentran cubiertas. Como ejemplo ha puesto la Ruta del Vino que organiza el Ayuntamiento y que lleva varias semanas con las entradas vendidas, y otras cuentan con un alto grado de ocupación

En este sentido ha vuelto a reiterar el agradecimiento a las empresas y colectivos que han permitido que Montilla cuente con la variedad de actividades que los ciudadanos van a poder disfrutar a partir del lunes.

Además Ligero ha señalado que a nivel nacional se ha puesto en marcha un campaña en redes sociales bajo el hashtag #ConectacontuRuta para promocionar el turismo enológico que actualmente se encuentra en temporada alta.

El responsable de Turismo ha añadido que la mayoría de las actividades se podrán realizar gracias a que han contado con el respaldo de los ciudadanos, no sólo de Montilla, sino del resto de la provincia, que han dado una gran acogida al programa de actos preparado.

Por último ha vuelto a hacer un llamamiento para que los aficionados al enoturismo conozcan mejor este mundo participando en las actividades programadas.

Menú