Las ocho diputaciones andaluzas consensúan el lema ‘Vence al machismo’ para la campaña del 8 de marzo

Las diputadas de Igualdad de las ocho diputaciones andaluzas, junto al personal técnico de estas áreas, se han reunido en Almonte (Huelva) para unificar el mensaje que las corporaciones provinciales difundirán el próximo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

En la reunión de coordinación, celebrada en el Teatro Municipal Salvador Távora de la localidad almonteña, se ha acordado que el lema de la campaña de este año será ‘Vence al machismo’, propuesto por la Diputación de Córdoba. El año pasado el lema elegido fue “Sin mujeres no es democracia”.

Igualmente, las ocho diputaciones andaluzas han consensuado el diseño del cartel difusor y la redacción del manifiesto que centrará la filosofía inspiradora de la próxima celebración del Día Internacional de la Mujer.

En la reunión han participado la vicepresidenta de la Diputación de Huelva y responsable de Igualdad, María Eugenia Limón; las diputadas de Igualdad de las diputaciones de Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Jaén y Málaga: Dolores Martínez, Isabel Moya, Ana María Guijarro, María Irene Justo, Francisca Medina y Ana Carmen Mata, respectivamente; así como el director del Área de Cohesión Social e Igualdad de la Diputación de Sevilla, Javier Guzmán.

Menú