Aguas de Montilla participará en la campaña de recogida del banco de Alimentos

aguasmontilla

La empresa montillana encargada de la administración del agua, Aguas de Montillas, participará este año en la recogido de alimentos que realiza el Banco de Alimentos antes de Navidad, una acción que se ha convertido ya en una tradición. La campaña, bajo el lema “Cuento Contigo”, se celebra este año en los días 1 y 2 de diciembre en distintas ciudades del país, con el fin de superar las cifras de alimentos recogidos en el curso pasado.

La oficina de Aguas de Montilla se suma a esta iniciativa y cualquier ciudadano que lo desee podrá hacer entrega de los alimentos que considere en las cajas solidarias que ya están instaladas en la sede del servicio de aguas (Conde la Cortina, 22 Bajo. Montilla) Igualmente, la empresa colaborará aportando alimentos directamente a la organización.

El Banco de Alimentos de Córdoba es una organización sin ánimo de lucro que tiene su base en el voluntariado y cuyo fin principal es ayudar a personas necesitadas dentro de la provincia de Córdoba administrando alimentos a las entidades, instituciones o agrupaciones que lo necesiten.

Según han expresado desde las oficinas de Aguas de Montilla “Esta colaboración con el Banco de Alimentos es una muestra más del compromiso social de Aguas de Montilla con el municipio. La empresa mantiene durante todo el año una serie de iniciativas y acciones sociales con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas y, en estas fechas próximas a la Navidad, se aumentan esfuerzos en colaboración con diversas entidades sociales que refuerzan sus campañas solidarias”

Menú