Andalucía Directo visitará la ciudad para firmar el libro de su 20º Aniversario, con Modesto Barragán

3

Esta tarde el director de Andalucía Directo, Modesto Barragán, junto con otros miembros del aclamado programa, visitarán la ciudad para firmar ejemplares de su libro, editado con motivo del 20º aniversario y se situarán en el Paseo de las Mercedes a las 19:00 horas.

Según ha informado Manuel Carmona, concejal de Promoción Económica, Innovación y Turismo, la publicación, que hace un recorrido por los 20 años de este espacio y que además cuenta con una amplia guía de establecimientos andaluces relacionados con la gastronomía, hace referencia a dos establecimientos montillanos, como son Pastelería Manuel Aguilar y Pastelería y Panadería Manuel Bellido e hijos. “Es un recurso importante a nivel turístico, que propicia que mucha gente conozca la gastronomía montillana y que puedan acercarse hasta aquí a disfrutar de ellas”.

1

En el mismo sentido expresaron los representantes de ambos establecimientos comerciales que han estado presentes en la presentación de esta firma de libros. Miguel Bellido ha destacado que Andalucía Directo es un programa que tiene un gran número de seguidores diarios, “por lo que es una suerte estar en este libro que nos permite llegar a mucha gente en toda Andalucía”.

Rafael Aguilar destacó el hecho de que el libro esté editado como una guía “que sirve de referencia para quienes se desplacen por las distintas provincias andaluzas”.

El responsable de Promoción Económica, Innovación y Turismo ha animado a los montillanos a que se acerquen mañana hasta el Paseo de las Mercedes a las 7 de la tarde cuando se contará con la presencia del director de Andalucía Directo para la firma de libros.

4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú