Antonio Manuel Moyano, Julio Sánchez y Antonio Ruz, ganadores del concurso de la Noche Blanca

img_0696

La concejala de Festejos y Comercio, Lola Casado, ha participado, junto con la técnica municipal de Comercio, Sandra Pedraza, en el sorteo de los concursos convocados por el Ayuntamiento con motivo de la Noche Blanca.

La responsable municipal ha valorado positivamente la VI edición de esta actividad que “ha conseguido los tres objetivos con los que se plantea cada año. Por un lado promover y dar a conocer a los músicos montillanos. Por otro el de promocionar Montilla y por último el de impulsar al sector hostelero de la localidad”, explicó Casado.

De hecho este año se ha incrementado la afluencia de público en los escenarios de la Plaza de la Rosa, dedicado al Pop, y en el Castillo, donde el flamenco era el protagonista.

Tras la valoración de la VI Noche Blanca se procedió al sorteo de los premios entre todas las personas que depositaron sus papeletas en las urnas habilitadas en cada escenario, con el requisito de que la papeleta debía tener un sello de cada uno los cuatro escenarios instalados esa noche. Así los ganadores han sido: Antonio Manuel Moyano Lao, entrada para un concierto (valorada en 50 euros), Antonio Ruz Alguacil un altavoz bluetooth (valorado en 79,90 euros) y Julio Sánchez unos auriculares con micrófono bluetooth (valorados en 54,95 euros).

Además se procedió al sorteo que se había puesto en marcha a través de las redes sociales de la concejalía de Juventud, cuyo ganador ha sido la página “Chico junior probando undostres”, que obtiene un premio de 50 euros para la entrada en un festival de música.

Lola Casado ha concluido agradeciendo a los músicos que intervinieron en la Noche Blanca el espectáculo que ofrecieron a los asistentes, a todas las personas que han trabajado para que esta actividad haya sido posible y en especial a los ciudadanos que han acudido un año más a disfrutar y pasarlo bien con la música de los intérpretes montillanos.

 

 

Menú