Arranca la Campaña Municipal de Comercio con motivo de la Navidad

img_8694

La concejala de Comercio, Lola Casado, ha dado a conocer la Campaña de Comercio que con motivo de las fiesta navideñas va a poner en marcha el consistorio montillano hoy 2 de diciembre.

A las 20.00 horas se procederá a la inauguración del alumbrado extraordinario, y con tal motivo se celebrará un pasacalles sobre “El libro de la Selva” desde el Paseo de las Mercedes hasta la Plaza de la Rosa.

Para esta año el eslogan escogido desde la concejalía de Comercio es “Disfrutar la Navidad en Montilla es el verdadero regalo” que “pretende incentivar las compras navideñas en nuestra ciudad a través de premios y regalos” ha indicado Lola Casado. Para conseguir estos premios los clientes deberán pedir en los comercios asociados su rasca, donde encontrarán tanto los regalos como los premios en metálicos.

Casado ha indicado que los regalos que se van a ofrecer los han donado los comerciantes, mientras que el dinero en metálico lo aporta el Ayuntamiento.

“Estos premiso y regalos van a estar disponibles en todos los comercios adheridos a la campaña de Navidad y se van a repartir entre los consumidores a partir del día 2 de diciembre y hasta el 6 de enero”.

La campaña también comprende repartir entre los clientes de estos comercios 2.000 tickets de parking de 40 minutos y 10.000 tickets de descuento de 1 euro en las atracciones de feria instaladas tanto en la Plaza de la Rosa como en la Plaza de Dolores Ibarruri.

Junto a las actuaciones dirigidas específicamente a los consumidores, también se ha puesto en marcha un concurso de escaparates de Navidad que tiene tres modalidades: Reconocimiento al escaparate más original, mejor motivo navideño y mejor iluminación.

A estas acciones promocionales hay que añadir las actividades de calle que se van a realizar durante todo el mes, como conciertos de navidad, actuaciones de magia, pasacalles de una charanga, globoflexia y el tren turístico que recorrerá distintas calles de montilla.

“El objetivo de toda esta campaña es conseguir que durante la Navidad los montillanos salgamos a la calle para poder disfrutar de un ambiente navideño”.

Casado ha agradecido la colaboración de los comercios que se han adherido a esta campaña animando a los ciudadanos a disfrutar de las actividades programadas para hoy con motivo de la inauguración del alumbrado extraordinario de Navidad.

 

Menú