Comienzan las Asambleas de Barrio, teniendo como punto de partida los Cerros de Cuesta Blanca

2

Comienza la nueva ronda de Asambleas de Barrio, empezando hoy lunes con la celebración de los Cerros de Cuesta Blanca, según ha informado el concejal de Participación Ciudadana, José Antonio Bellido.

Bellido ha asegurado que, de esta manera, se viene consiguiendo solventar casi un 80% de las peticiones que plantean los vecinos en estas Asambleas, aunque ha pedido que “se vaya más allá de las solicitudes arreglo y limpieza de calles, nos gustaría que se hablase más de otros aspectos como la cultura u otras necesidades que puedan tener los vecinos”.

Además, el responsable de Participación Ciudadana ha indicado que se va a espaciar en el tiempo la celebración de las Asambleas de Barrios. “Veníamos desarrollándolas cada seis meses, pero son muchas las demandas y no da tiempo a atenderlas todas, por lo que vamos a hacerlas con una periodicidad anual”.

Junto con José Antonio Bellido ha participado en la presentación de las Asambleas de Barrio Daniel Jiménez, presidente de la asociación de vecinos Los Cerros, quien ha reconocido el trabajo que se hace para atender las carencias “de nuestro barrio, que es atípico por la dispersión. Tenemos muchas carencias, aunque los problemas que vamos proponiendo se van subsanando”.

Calendario de asambleas

• Lunes 28 – Los Cerros de Cuesta Blanca. Sede
• Miércoles 30 – A. VV. Centro. Plaza de la Rosa
• Jueves 31 – A. VV. Pedro Ximénez. Plaza de las 88 viviendas
• Lunes 4 – A. VV. Cerrillo San José. Plaza de La Andaluza
• Martes 5 – A. VV. La Verdeda. Sede
• Jueves 7 – A. VV La Silera. Sede
• Viernes 8 – A. VV. Gran Capitán. Plaza de la Aurora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú