Comienzan las sanciones de las infracciones que capturen las cámaras de control de tráfico de la Corredera

3
Hoy comienzan a sancionar las infracciones que serán capturadas por las cámaras de control de tráfico instaladas en la calle Corredera. “Desde que el actual equipo de gobierno apostó por la semipeatonalización de la calle Corredera, ya informamos de que se iba a proceder al control del tráfico en la zona por videovigilancia”, ha señalado el teniente de alcalde de Seguridad Ciudadana y Tráfico, Francisco García.

“El pasado verano se instalaron las cámaras y a finales de año se implementó el software necesario para dicho control”, ha explicado Francisco García, quien ha añadido que en estos meses se han estado realizando las oportunas comprobaciones sobre el correcto funcionamiento del programa informático que debe reconocer las matrículas autorizadas a transitar y las que no.

Durante estas dos semanas pasadas, las infracciones han sido informativas. Así las personas que han transitado hasta hoy 26 de marzo por la Corredera sin la correspondiente autorización, recibirán una hoja informativa explicándoles su actuación y una fotografía en la que se apreciará el vehículo, la matrícula y la hora de paso por este punto del centro de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Captcha loading...

Menú