Con la representación de “El Caballero de Olmedo” se inician las “Noches de verano en el paseo abajo”.

  • Esta iniciativa pretende recuperar el uso cultural que se hacía del kiosko de la música instalado en el Paseo de Cervantes.

El próximo viernes dará comienzo el programa de las “Noches de verano en el paseo de abajo”, con la representación de “El Caballeo de Olmedo”, de Lope de Vega.

Esta representación correrá a cargo de Carmen Belén García y Elena Bautista, de la Escuela de Teatro de Montilla, y comenzará a partir de las 12 de la noche en el Paseo de Cervantes. A continuación tomarán el escenario el grupo Dreaming Sound, que será el encargado de cerrar esta velada.

La representación teatral y el concierto de música es la primera de las actividades programadas dentro de “Noches de verano en el paseo de abajo” una iniciativa que pretende recuperar el uso cultural que se hacía del kiosco de la música instalado en el Paseo de Cervantes y que durante años acogió los conciertos de la Banda de Música de Montilla.

Las actividades programadas dentro de este ciclo continuarán la próxima semana. En concreto el jueves 16 a las 21,30 horas, fecha y hora en la que se celebrará la tertulia “La Canción del Verano”, en la que participarán José Antonio Cerezo, Amador Pérez de Algaba, Carmina Alcázar, Manuel Bellido y José Luis Salas. Esta actividad se desarrollará en el patio trasero de la Casa de las Aguas, entrando a la misma por la calle Sánchez Molero.

Cerrará el programa previsto el concurso “La Canción del Verano”, que se celebrará el viernes 17 a partir de las 21,30 horas. Todas estas actividades cuentan con la participación de la asociación Pop Rock Montillano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Captcha loading...

Menú