Concluyen las obras de los aseos del Campo de Fútbol

img_0639

La teniente de alcalde de Urbanismo, Alicia Carmona, ha dado a conocer la conclusión de las obras realizadas para construir unos nuevos aseos en el Campo de Fútbol Municipal. Junto con ella ha estado la arquitecta municipal Estela Zafra, que ha sido la responsable de la obra para explicar las actuaciones que se han realizado.

Zafra ha señalado que dado el estado en que se encontraban los anteriores aseos, construidos en el año 1975, se optó por la demolición completa de los mismos “ya que no cumplían ninguna normativa y construirlos de nuevo dotándolos de una nueva reestructuración”. Así se ha creado una única puerta de acceso que da entrada a una zona común desde la que se puede acceder a los vestuarios de señoras, caballeros y minusválidos. La arquitecta municipal ha indicado que todas las instalaciones y red de sanemiento son nuevos en este edificio en el que se ha optado “por un fondo oscuro y con el mobiliario en verde y amarillo, que son los colores del club de fútbol”. En total se han instalado 8 cabinas, 3 urinarios, un aseo para minusválidos y 4 lavabos.

La obra, ejecutada por la empresa José Antonio Ramírez, ha tenido un coste de 27.346 euros, que se han financiado con los remanentes positivos de 2016 para inversiones financieramente sostenibles.

“En total han sido ocho actuaciones las que se han realizado con los remanente positivos del año pasado, que se han adjudicado a empresas de Montilla para favorecer al sector de la construcción”, ha indicado Alicia Carmona. En total fueron 145.000 euros los remanentes que sobraron de las obras en la Corredera y que han permitido diferentes actuaciones y obras que han mejorado la seguridad y accesibilidad en vías y edificios, la mejora de parques y jardines y el aumento de la zona de aparcamiento en el barrio de las Casas Nuevas.

“La reforma de los aseos del campo de fútbol era la última de las actuaciones programadas con estos fondos” continuó Carmona, quien ha reconocido el trabajo realizado entre los servicios técnicos y el área de Deportes “para poder realizar esta obra que sigue en la línea que venimos manteniendo desde el equipo de gobierno para apostar por la mejora de las instalaciones deportivas de nuestro municipio.

 

 

Menú