Dejan Huella celebra la VI edición del Día de la Mascota el próximo domingo 28 de enero

Los animales de compañía serán los protagonistas de este domingo, 28 de enero, en la fiesta de la mascota que organiza la asociación local de ayuda a animales abandonados Dejan Huella, con la colaboración del Ayuntamiento de Montilla, en las Antiguas Naves de Ciatesa.

Este evento, que se iniciará a las 11 horas de la mañana, será un punto de encuentro para todo el público, acogiendo tanto a familias enteras como a grupos de amigos que quieran participar en actividades con sus mascotas, a las que la asociación les dará un regalo personalizado. 26231690_1487429408021794_2143496175016262672_n

El Día de la Mascota se celebrará con concursos en los que podrán participar tanto los propietarios de los animales de compañía como las mismas mascotas. Entre ellos, habrá actividades como una carrera de salchichas o un concurso de disfraces, donde los propietarios y los animales pueden participar individualmente o en pareja. Además, habrá pintacaras para los más pequeños de la casa y servicio de barra, en la que prepararán paella, comida vegetariana y otros aperitivos.

Asimismo, Dejan Huella colocará un puesto solidario y una mesa informativa, en la que este colectivo informará a las personas interesadas la manera de hacerse socio o voluntario de la asociación y la forma de ayudar a animales abandonados.

Con este evento se pretende concienciar sobre la importancia del respeto a las mascotas y contra el abandono de éstas. Además, los fondos recaudados se utilizarán para continuar con la labor de Dejan Huella a ayudar a los animales abandonados o víctimas de maltrato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú