El 15 de noviembreconcluye el plazo para presentar proyectos formativos de jóvenes y menores

img_20160817_130031416

El próximo día 15 de noviembre concluye el plazo para presentar los proyectos formativos y actividades para el ocio y tiempo libre que pone en marcha la concejalía de Juventud e Infancia.

Con todos los proyectos presentados hasta esta fecha se creará una bolsa de Proyectos Formativos y de Actividades para el Ocio y el Tiempo Libre a desarrollar por esta concejalía durante el próximo año.

Los proyectos deben ir dirigidos preferentemente a menores de 35 años, y podrán ser presentados tanto por personas físicas, entidades privadas o asociaciones.

Los interesados deben incluir en su propuesta los datos del solicitante, título y descripción del proyecto, objetivos, metodología, actividades a realizar, número de participantes, temporalización, recursos materiales que necesitan y presupuesto.

Además los interesados en realizar alguna actividad debe acompañar su solicitud con el Certificado de Delitos de Naturaleza Sexual para aquellos proyectos dirigidos a menores de 18 años.

La selección de las actividades a realizar se realizarán de entre todos los que entren a formar parte de la bolsa formativa de la concejalía, y serán elegidos dentro del Ágora Joven.

 

Menú