El Ayuntamiento informará sobre la marcha de las obras en la Corredera a vecinos y comerciantes

img_7318

La Teniente de Alcalde Urbanismo, Alicia Carmona, y la concejala de Comercio, Lola Casado, han informado sobre la reunión que representantes del equipo de gobierno van a mantener el próximo miércoles con los comercios y los vecinos de la zona centro para informarles sobre la marcha de las obras que se están realizando en el entorno de la Corredera y Plaza de la Inmaculada.

Las responsables municipales invitaron a este encuentro, que se celebrará a las 21,00 horas en el Ayuntamiento, a todas las personas interesadas. “Esta reunión responde al compromiso adquirido por el equipo de gobierno para mantener reuniones tanto con vecinos como con comerciantes para informarles sobre el estado de las obras que se están realizando”, indicó Carmona.

La responsable de Urbanismo indicó que por el momento se van cumpliendo los plazos previstos para la realización de esta actuación urbanística, “estando ya ejecutado en torno al 50% de la obra prevista”.

Por su parte Lola Casado explicó que el objetivo de esta reunión es que los afectados conozcan el estado de estas obras “que suponen una mejora para la zona centro y que podamos disfrutar en breve del Centro Comercial Abierto, lo que supondrá una revitalización del centro de Montilla”.

Casado añadió que ahora mismo la vista está puesta en que la climatología no impida el desarrollo de las obras y que no afecte a la campaña de navidad, “para que los comerciantes se vean lo menos afectados posible por la ejecución de estas obras”

 

Menú