El ayuntamiento pone en marcha una campaña para promocionar el comercio ambulante

img_2586

La concejala de Comercio y Festejos, Lola Casado, ha presentado la campaña de comunicación que desde el Ayuntamiento se ha puesto en marcha para promocionar el comercio ambulante en Montilla.

Esta campaña se pone en marcha tras la subvención concedida al consistorio por la Junta de Andalucía con el objeto de mejorar los accesos y la zona en la que se ubica cada viernes el mercadillo y de poner en marcha una campaña de promoción.

Precisamente hoy se ha dado a conocer la imagen de esta campaña y el vídeo y cuña de radio que a partir de hoy se van a poder ver en los medios de comunicación y redes sociales tanto en el municipio como en otras localidades del entorno.

La campaña presentada tiene por lema “Un viernes de mercadillo, un paseo de provecho. No dejes de visitarnos”. “El equipo de gobierno apuesta por la mejora y modernización del comercio ambulante de Montilla, prueba de ello es que del presupuesto de esta campaña, que asciende a 1956 euros, el 25% (477,5 euros) lo aporta el Ayuntamiento, mientras que el 75% corre a cargo de la subvención de la Junta de Andalucía”, ha explicado Casado.

La responsable de Comercio ha recordado que dentro de esta apuesta por el comercio ambulante ya se han instalado 70 metros de vallas a lo largo de la Avenida de Europa para mejorar la seguridad de los peatones que se acercan cada viernes al mercadillo. Además está pendiente de que empiecen próximamente las obras de acondicionamiento y pavimentación del espacio que existe ante el Parque Tierno Galván, con una superficie de 920m2, en la que se contempla la instalación de una zona para aseos y otra de contenedores para los residuos generados por la actividad comercial.

El total de las actuaciones que se van a desarrollar para potenciar el comercio ambulante supondrá una inversión de 61.000 euros.

 

 

Menú