El Club de Atletismo Montilla consigue nueve pódiums en el Meeting-Cros de Baena

Captura

El pasado sábado 8 de abril tuvo lugar en la localidad de Baena la XVII edición del Meeting-Cross Baena Ciudad del Olivar y el Aceite. Esta competición combina el cross, para la carrera reina de 12.000 metros, con las pruebas en pista para las categorías bases que se llevaron a cabo en la Ciudad Deportiva Juan Carlos I.

El Club Atletismo Montilla, desplazó hasta la vecina localidad un grupo selecto de atletas, tendiendo representación prácticamente en todas las categorías, consiguiendo un primer puesto; Luis Rodríguez López en categoría Veterano D, parando el crono en 51:40, Rocío Marqués Córdoba en categoría Junior femenino con un tiempo oficial de 01:14:59 y Said Guijarro Cruz en categoría Chupete.

El segundo peldaño del pódium fue para Ana Herrador Luque, en categoría Veterano C con un tiempo de 01:10:19, y Carmen Priego Aranda en categoría Alevín femenino con un crono de 02:40.

El tercer puesto lo consiguieron; Rafael Marqués Sánchez en categoría Veterano C, invirtiendo un tiempo de 52:55 en recorrer los 12.000 metros de la prueba, Rafi Córdoba García en categoría Veterano B, con un tiempo de 01:09:10, Victor Jesús Mendoza Ortiz en categoría Senior B con un tiempo de 47: 24, y Samuel Ruiz Herrador en categoría Benjamín masculino con un crono de 00:36.

También desempeñaron un buen papel; Daniel Portero Jiménez, séptimo en categoría Infantil masculino, Elena Marqués Córdoba, décimo primera en categoría Alevín femenino, Carlos Gallardo García, quinto en categoría Alevín masculino, Francisco Sánchez Herrador, décimo cuarto en categoría Junior-Promesa masculino y Antonio Salas Redondo, noveno en categoría Veterano D masculino.

Nueve metales; 3 de oro, 2 de plata y cuatro de bronce, son los que el club de Atletismo Motilla, ha conseguido en esta exigente prueba, valedera para el Circuito Cordobés de Carreras Populares y puntuable para el Ránking Cruzcampo y para el Ránking Jóvenes de Coca Cola.

 

 

Menú