El Consejo Regulador convoca un concurso de diseño gráfico para renovar las etiquetas de sus vinos y vinagres

1

El Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen Protegidas Montilla-Moriles y Vinagre de Montilla-Moriles, convoca un concurso de diseño gráfico con el propósito de mejorar la presentación de las botellas de la gama de productos genéricos.

Este concurso de diseño gráfico, que comienza hoy 15 de febrero y finalizará el próximo 6 de abril, tiene como objetivo renovar el conjunto de etiquetas genéricas de vinos y vinagres actuales, pudiendo, de esta manera, ofrecer una imagen más dinámica y moderna para ajustarse al nuevo público que demanda los vinos y vinagres de Montilla-Moriles.

El Consejo Regulador quiere renovar el conjunto de etiquetas genéricas de vinos y vinagres actuales, con el objetivo de ofrecer un nuevo impulso a su estrategia de comunicación dirigida a ofrecer una imagen nueva, más moderna y dirigida a esa nueva generación de amantes de los vinos en general y de los vinos generosos de Montilla-Moriles en particular.

El nuevo etiquetado se utilizará en la gama de productos genéricos para la promoción en las distintas acciones programadas por el Consejo Regulador. En particular, la gama de productos genéricos se compondrá de: los vinos Joven, Fino, Oloroso, Amontillado, Palo Cortado y Pedro Ximénez; y los vinagres de Crianza Seco y de Crianza al Pedro Ximénez.

El artista ganador de este concurso ganará un premio de 2.500€ con el etiquetado que refleje los valores de las Denominaciones de Origen Protegidas Montilla-Moriles y Vinagre de Montilla-Moriles
Para conocer las bases íntegras de este concurso, los interesados podrán consultarlas en la página web www.montillamoriles.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú