El equipo alevín del Club Natación Montilla brilla con luz propia en el campeonato de Andalucía celebrado en Torre Del Mar

IMG_20180224_175723

El equipo alevín del Club Natación Montilla se ha desplazado este pasado fin de semana hasta la localidad malagueña de Torre del Mar para participar el campeonato de Andalucía de natación Alevín de Invierno con un total de cinco nadadores. Desde el Club de Natación montillano destacan el buen campeonato que han hecho estos nadadores, resaltando las sobresalientes actuaciones de Javier Lozano y Helena Luque.

Javier Lozano ha participado en cuatro pruebas, consiguiendo mínimas en todas ellas para el campeonato de España que se celebrará en Julio en Sabadell. Además de alcanzar medalla de bronce en 200 libres y 100 mariposa, ha logrado un cuarto puesto en 100 braza e incluso ha conseguido proclamarse campeón de Andalucía en 100 libres.

IMG_20180224_183626

Por su parte, la joven Helena Luque ha destacado en las pruebas de espalda una vez más, tanto en la prueba de 200 como en la del 100 espalda, que consiguió pasaporte para el campeonato de España. Además, se hizo con la medalla de plata subcampeona de Andalucía en 100 espalda.

Desde el Club de Natación aseguran que tan brillantes han sido los tiempos de esta joven montillana en el campeonato, que le dio la oportunidad de meterse en el relevo provincial, en el estilo de espalda, consiguiendo un tercer puesto.

El próximo fin de semana llega la hora de los infantiles, que se desplazarán hasta Cádiz para participar en el campeonato de Andalucía, con un total de tres nadadores. Desde el Club de Natación, junto con el equipo de Montilla Noticias, deseamos mucha suerte a estos deportistas montillanos.

IMG_20180225_093157

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú