EL Grupo Municipal Popular propone una gestión interna para los parkings y la zona azul de Montilla

np.20-10-16

El Grupo Popular, comienza recordando el tiempo que llevan esperando para trabajar en algo tan importante para Montilla y los montillanos como es, la gestión del Parking de la Plaza de la Rosa así como la zona azul. “Una vez más, el cogobierno viene sin el trabajo hecho” comenta la concejal Cristina Alguacil.

En este sentido, Alguacil indica que no es la primera vez que le entregan una documentación incompleta, tarde y poco trabajada. Lamentando el poco interés que está mostrando el cogobierno en este asunto, ya que después de más de un año, vuelven a presentar la misma propuesta de privatización de los dos parking y la zona azul.

Cristina, ha explicado que sería poco acertado por parte del PSOE e IU volver a condenar los parking de Montilla durante 15 años a la gestión privada, eso condicionaría mucho la puesta en marcha de una revitalización de la zona centro de Montilla.

Para el Grupo Popular, no es entendible que el cogobierno no trabaje en diferentes alternativas ante los parking y la zona azul. Volveríamos a cometer el mismo error que hace años, la gestión de IU en aquellos momentos, dejo mucho que desear, ya que Montilla contaría con el parking de la andaluza a disposición del comercio y todos los ciudadanos. “Parece que no queremos aprender de los errores y vamos a los fácil, que otros trabajen por nosotros a costa del bolsillo de los montillanos”, comenta Alguacil. “No es serio traer una propuesta que según una de las empresas consultadas, no es viable”.

El Grupo Popular Propone la Gestión Interna

En el mismo sentido, La Concejal Ana Belén Feria ha comentado que su grupo apuesta por la gestión interna y que sea el propio ayuntamiento el que preste el servicio.

“Es necesario tener claro cuál es la prioridad del cogobierno para así, poder llegar a un consenso entre todos y buscar la fórmula más beneficiosa para todos y en particular para los más perjudicados que son el comercio y la hostelería”.Feria aclara, que para el Grupo Popular la prioridad es Montilla y los montillanos y creen que la privatización del servicio sería un perjuicio y no viendo coherente descartar la opción de gestión interna sin haberla trabajado antes.

 

Menú