El montillano Alberto Doncel será el nuevo secretario general de NNGG de Córdoba

 

Web3El pasado sábado se celebró el congreso de Nuevas Generaciones de Córdoba en el que Cintia Bustos resultó elegido como nueva presidenta de NNGG de la ciudad. Era la única candidata que había presentado unos avales necesarios y por ello obtuvo cerca de un 97% de los votos para liderar las juventudes del PP.

La nueva presidenta ha manifestado que es “un verdadero honor liderar el reto” que acaba de comenzar y que se plantea como objetivo extender su ideario y su trabajo por toda la provincia. Entre los miembros del equipo de la nueva presidenta de NNGG de Córdoba se encuentra el montillano Alberto Doncel como secretario general. Doncel ha querido mostrar su agradecimiento ante la confianza depositada en él y ha manifestado que trabajará para no defraudar a nadie

Este congreso ha contado con el apoyo del secretario de Estado de Seguridad y presidente de honor del PP de Córdoba, Jose Antonio Nieto, el cual ha animado a los jóvenes a seguir trabajando y construyendo un panorama con garantías y sin incertidumbre que hay hoy en nuestro país debido a las tensiones sociales. Participó también en el congreso el vicesecretario de Organización del PP andaluz, Toni Martín, quien pidió a los jóvenes mantener la ilusión, signo característico de NNGG. En la clausura del congreso asistieron el presidente del PP de Córdoba, Adolfo Molina, la secretaria general nacional de NNGG Reyes Fernández Hurlé y el presidente de NNGG Andalucía Enrique Rodríguez Flores.

Menú