EL PP montillano propone al cogobierno trabajar en la subvención para la mejora y modernización del comercio ambulante

rp. 05-10-16

Ayer mismo se publicó por parte de la Junta de Andalucía, Las Subvenciones a los Ayuntamiento para la mejora y modernización del comercio ambulante.

En este sentido, desde el Grupo Popular queremos proponer al cogobierno que trabajemos esta línea de subvención para la mejora y modernización del comercio ambulante en nuestro municipio. Por todos es sabido que la zona habilitada en montilla para el comercio ambulante, cuenta con algunas deficiencias para el desarrollo de la actividad ambulante, dichas deficiencias, podrían ser subsanadas en el caso de ser aprobada la subvención.

Son varios los conceptos subvencionables desde la actuaciones de adecuación de espacios e infraestructuras, pasando por asfaltado y obras de acondicionamiento de los espacios donde se celebra el mercadillo, así como campañas de promoción y difusión del comercio ambulante.

Por lo expuesto y teniendo presente el plazo de 15 días naturales para presentar la convocatoria, se propone acogerse a la subvención para la mejora y modernización del comercio ambulante; Por lo tanto, el Grupo Popular solicita lo siguiente:

• Convocatoria mesa de trabajo o comisión extraordinaria para exponer el tema.
• Dar traslado a todos los grupos políticos.

Por todos es sabido y conocido la intención del Partido Popular de apostar por el comercio montillano y así quedaba reflejado en nuestro programa electoral. Sirva esta propuesta para seguir trabajando y promoviendo acciones que favorezcan el sector comercial.

 

Menú