El Teatro Garnelo ya cuenta con un servicio de venta de entradas online, que lo estrenará con la película ‘Las heridas del viento’

1

El Teatro Garnelo da un paso hacia las nuevas tecnologías habilitando una taquilla digital en todas las actividades que organice el Ayuntamiento de Montilla. Para hacerse con alguno de estos tickets, los interesados podrán realizar la compra telemática a través de la web www.kieroentradas.com.

Descargándose las entradas en los dispositivos móviles y enseñándolas en la puerta del teatro, ‘los espectadores evitarán colas, pudiendo elegir asiento con antelación y, además, se ahorrará en cartelería”, asegura Manuel Ramírez, responsable de la empresa Joma Manager, encargada del Teatro Garnelo. Además, este nuevo sistema ofrece servicio de compra 24 horas, hasta la hora en la que comience la actividad.

“Las heridas del viento” es el primer espectáculo en el que se podrá comprar las entradas a través de este nuevo sistema telemático. El film se proyectará el próximo sábado 24 de febrero a las 20:30 horas de la noche. El precio de entrada son 3€, a los que se le sumarán 50 céntimos de euro por los gastos de distribución de compra online.

Para los que prefieran tener la entrada física, podrán adquirirla de forma anticipada en el Centro Cultural Alcalde Antonio Carpio, aunque tendrán que realizar la compra a través de la tarjeta de crédito. El día de la proyección se podrá comprar en taquilla, y en efectivo, una hora antes del comienzo.

Conchi Espejo, teniente de alcalde del área Sociocultural, ha destacado que de esta forma el Teatro Garnelo se suma a una actividad que ha sido demandada por muchos ciudadanos, además de mejorar el servicio que se presta a los usuarios del Teatro montillano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú