El temporal deja ya una veintena de intervenciones realizadas por la Policía Local

La Policía Local de Montilla ha informado esta mañana de los daños que provocó el viento y la lluvia en la tarde de ayer en Montilla, donde tuvieron que realizar una veintena de actuaciones en distintas zonas del municipio.

A lo largo de la tarde el viento llegó a alcanzar rachas superiores a 80 km/h, lo que provocó que a partir de las 15,00 horas comenzasen a recibirse llamadas a la Policía Local alertando de distintas incidencias.

2

La caída de árboles y el desprendimiento de tejas fueron las principales incidencias. Así, cayó una palmera en la Avda. María Auxiliadora, árboles y ramas caídas en la c/ Luis Braille, c/ Marconi, Parque Tierno Galván, Paseo de Cervantes y Paseo de las Mercedes y en el ramal de acceso a Montilla desde la N-331. Precisamente por la intensidad del viento y el riesgo de caídas de árboles y ramas se tomó la decisión de cerrar el Parque Tierno Galván.

3

La caída y desprendimiento de tejas y tejados fue la otra gran causa de llamadas que se produjo en la tarde de ayer a la Policía Local. Así se sucedieron a lo largo de la tarde llamadas por esta causa en la c/ Francisco Palóp, c/ Córdoba y Plaza de Munda, La caída de tejas provocó daños en vehículos estacionados en c/ Ancha y Piedra Luenga, a lo que hay que sumar el tejado de un transformador que levantó el aire junto al Asilo San Rafael.

A ello hay que añadir otras actuaciones ante la caída antenas, papeleras arrancadas, descolgamiento de cables señales de tráfico tumbadas por el viento o vallas de obras volcadas en distintos puntos del municipio. A pesar de las numerosas incidencias recibidas, no se produjo ningún tipo de daños personales.

1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú