Fallece un joven ex-jugador del Montilla Club de Fútbol, a la edad de 28 años

3

Según un comunicado oficial del Montilla C.F., esta mañana ha fallecido un joven ex-jugador tras llevar una larga lucha contra el cáncer. Con más de una década como jugador de fútbol, “entre otros, del C.D. Montalbeño y de nuestra entidad, Pepe ha sido siempre ejemplo de compañerismo, una persona que en todo momento miraba por el grupo y buscaba el bien común antes que el suyo propio”, asegura el Club de Fútbol.

Desde el Club de Futbol, “lamenta profundamente informar del fallecimiento de su ex-jugador. Con una sonrisa eterna que nunca olvidaremos, nos hizo ver la vida como algo que se debe disfrutar y de la que hay que aprender de cada uno de los momentos”. Sus compañeros siempre destacaban de él su desparpajo, felicidad y la capacidad de transmitir con sencillez y paciencia los conocimientos que había adquirido en su larga trayectoria en este deporte. Con la elástica auriverde disputó 15 encuentros y 32 en categoría juvenil. En su otro club, el C.D. Montalbeño, alcanzó la cifra de 40 partidos.

Desde la entidad, piden por su eterno descanso y recuerdan siempre la figura de una persona que deja una huella imborrable en nuestros corazones. El equipo de Montilla Noticias se suma a las condolencias que ha provocado la pérdida de este joven jugador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú