Habilitado un servicio de reparto de agua para personas mayores e impedidas

El Ayuntamiento de Montilla a través de Protección Civil, Servicios Sociales y Aguas de Montilla pone a disposición de los ciudadanos un servicio de reparto de agua para atender a aquellas personas mayores o impedidas que no se puedan desplazar a los puntos de toma de agua habilitados y no tengan acceso a agua potable.

Servicios Sociales atenderá al listado de personas que poseen en situación de vulnerabilidad, y en coordinación con Protección Civil llevarán agua a sus domicilios.

Para aquellos ciudadanos que lo necesiten, las solicitudes para este servicio deberán hacerse llamando al teléfono 957 66 45 46.

Se ruega que los ciudadanos hagan un uso responsable de este servicio, y a ser posible, dispongan en sus hogares de los envases vacíos para la recogida del agua, que el personal del ayuntamiento recogerá y entregará relleno a los usuarios que así lo necesiten.

Desde el Ayuntamiento se informa que se está trabajando ininterrumpidamente y de manera intensa para solucionar el restablecimiento del suministro de agua en la mayor brevedad posible.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú