Izquierda Unida anima a todos los montillanos a movilizarse en las calles de Sevilla el próximo 28 de febrero

1

La coordinadora local de Izquierda Unida (IU), Concepción Espejo, ha animado a todo los montillanos a sumarse a la concentración que tendrá lugar el próximo 28 de febrero a las 12 horas en Sevilla, con motivo de la conmemoración del Día de Andalucía para “seguir luchando por nuestros derechos e intereses también en las calles”.

Esta movilización está organizada por ‘Marchas de la dignidad’, a la que se suma Izquierda Unida y el Partido Comunista, desde el nivel federal hasta el nivel local. Es por ello que para su traslado a Santa Justa (Sevilla), IU pondrá al servicio de los interesados un autobús gratuito. Las plazas se podrán reservar en la sede de Izquierda Unida, en la sede de Comisiones Obreras (CCOO) o en el bar Niños Ríos.

Espejo ha remarcado que a pesar de que se esté hablando de una recuperación económica “no se sostiene, como podemos ver en las calles, en los colegios y en los hospitales. Existe un claro divorcio entre las estadísticas macroeconómicas y la realidad social. La recuperación no llega a la gente de a pie, que sigue sufriendo el paro, los desahucios, la precariedad laboral e incluso los servicios públicos, que están empeorando o desapareciendo”.

2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú