Juventud pone en marcha 8 nuevas acciones formativas

img_9602

El concejal de Juventud e Infancia, Francisco Lao, junto con el técnico municipal Antonio Gama, han presentado las nuevas acciones formativas que esta concejalía pondrá en marcha para el primer cuatrimestre del 2017.

“El pasado 30 de noviembre publicamos la bolsa de proyectos para acciones formativas y de ocio y tiempo libre de la concejalía, con un total de 82 proyectos entre los que el Ágora Joven ha elegido los ocho cursos cuyo plazo de inscripción comienza a partir del próximo lunes”.

Estas acciones formativas se extenderán desde el próximo 28 de enero, cuando comenzará el primer de los cursos, concluyendo el 28 de mayo. “El período de inscripción para cada uno de los cursos es de aproximadamente 12 días antes de su comienzo, pudiéndose inscribir a partir del 16 de enero los primeros”, ha explicado Lao, quien ha añadido que la duración de las cursos es de entre 20 y 30 horas, a excepción del proyecto Sinergia que tendrá una duración de 120 horas.

Gama ha sido el encargado de detallar los curso que se van a realizar durante los primeros meses de 2017, indicando que los interesados disponen de más información en el blog del Centro de Información Juvenil de Montilla, en las redes sociales del mismo y también en las dependencias del Centro ubicadas en el Centro Cultural Alcalde Antonio Carpio.

Por orden de realización las acciones formativas son las siguientes.

Iniciación a la magia (30 h)

Photoshopeando (32 h)

Historias con Emotion (36 h)

Robótica y programación (20 h)

Sinergia (120 h)

El cine como herramienta de comunicación y autoconomiento (20 h)

Monitor de cuentacuentos (20 h)

Adobe Indesign Edición y Maquetación digital (40 h)

 

 

Menú