La asociación juvenil montillana Remonta y el Colectivo Carchena organizan una reforestación el próximo 28 de enero

Cartel definitivo

Bajo el lema “Ayúdanos a hacer Montilla verde”, la asociación juvenil montillana Remonta y el Colectivo Carchena organizan una reforestación el próximo domingo, 28 de enero.

El evento tendrá dos puntos de encuentro: a las 9:30 horas en el Llano de Palacio o a las 10:00 horas en la Fuente del Pez.

Comenzará con una breve caminata hasta la Vereda de la Marquesa, zona a reforestar que se encuentra en torno a unos 15 minutos de la Fuente del Pez. Según explican la asociación y el colectivo, una vez allí se dividirán en grupos y plantarán árboles según indiquen los organizadores. Llegadas las 14:00 darán fin a la actividad con un almuerzo convivencial.

Los organizadores sugieren que los participantes lleven ropa que no importe que quede sucia, dado que se trabajará con la tierra en una zona deteriorada. Recomiendan también llevar agua para hidratarse y una gorra o sombrero para protegerse del sol. Por otro lado, piden que los voluntarios lleven una azada por cada dos personas. En caso de no poder disponer de azada, la organización procurará prestar algunas de estas herramientas. También se pide llevar algún aperitivo o bebida para el almuerzo.

La inscripción es gratuita y voluntaria. La organización pide que los interesados rellenen el formulario para recoger datos sobre el número de participantes o cuantas herramientas harán falta, aunque avisan de que los participantes que no la rellene podrán participar en la actividad sin ningún inconveniente.
Para la inscripción, sigue el enlace: bit.ly/inscripcionreforestacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú