La Asociación Montilla Running  presenta la VI Edición del Cross Batalla de Munda

 

FOTOCROSScopia

La asociación Montilla Running ha presentado el cartel, las bases y la forma de inscripción de la VI Edición del Cross Batalla de Munda. La prueba consiste en un cross duro, en un entorno endémico de la Campiña del Sur de España, donde encontrarás campos de olivos y vid atravesados por arroyos.

Esta asociación deportiva montillana creada en julio de 2013 intenta “cabida a la práctica deportiva de la carrera desde la perspectiva del correr descalzo o con zapatillas minimalistas, sin estar cerrada a la participación de corredores que se decidan a practicarla de cualquier otra manera”. Según han afirmado “los ánimos de la asociación son extender la práctica deportiva en general en Montilla y difundir los beneficios del correr descalzo, a través del encuentro periódico entre sus socios y la organización de eventos en los que se promueva la formación y el debate en torno a la práctica deportiva y la vida saludable en general”.

Las inscripciones están abiertas desde el 1 de octubre y podrás inscribirte hasta el 21 de enero de 2018, fecha en la que se celebrará la prueba. Inscripción aquí

Horarios día 21
Lugar: Multicentro Don Ramiro (Calle Sta Teresa de Jornet)

08:00 Desayuno molinero y retirada de dorsales senderistas

08;30 Salida Senderistas

09;00 Retirada de dorsales

10;00 Salida Nordik Waling

10;30 Salidas Corredores

13;00 Cierre de Control

13;30 Entrega de trofeos

Menú