La Guardia Civil detiene en Montilla al supuesto autor de un delito continuado de daños producido en siete vehículos

Captura

La Guardia Civil ha detenido en Montilla a un vecino de la localidad de 27 años de edad, conocido por sus antecedentes policiales, como supuesto autor de un delito continuado de daños, producidos en siete vehículos.

La Guardia Civil tuvo conocimiento la tarde del pasado día 31 de diciembre, a través de la Policía Local de Montilla, que autor/es desconocidos habían causado daños por rotura de los espejos retrovisores de siete vehículos que se encontraban estacionados en una calle de la localidad, valorados en más de 2.800 euros.

Inmediatamente, una patrulla de la Guardia Civil de Montilla, se traslado al lugar y tras comprobar lo denunciado, inició gestiones para el total esclarecimiento del hecho, la identificación, localización y detención del autor/es.

La inspección efectuada en los vehículos, los indicios obtenidos en los mismos, unido a la investigación abierta por la Guardia Civil, han permitido esclarecer este delito, así como, identificar y detener al supuesto autor del mismo, que ha resultado ser un vecino de Montilla, de 27 años de edad, conocido por sus amplios antecedentes policiales.

Detenido y diligencias instruidas fueron puestas a disposición de la Autoridad Judicial.

 

 

Menú