La II edición del Festival de Primavera llega este fin de semana a Montilla

IMG_5958

El próximo 14 de abril se celebrará el II Festival de Primavera en la plaza Puerta de Montilla, según ha dado a conocer el concejal de Juventud e Infancia, Francisco Lao, junto con representantes de distintos colectivos juveniles.

Al igual que en la edición del año pasado la plaza Puerta de Montilla acogerá las actividades programadas, que comenzarán a las cinco de la tarde con una exhibición de Jugger y el posterior torneo de este mismo juego. A las cinco comenzará también el tribasket, mientras que desde las seis se podrá participar en el rocódromo habilitado para practicar este deporte.

Mientras que en las horas vespertinas el protagonista de este Festival de Primavera será el deporte, las últimas horas de la tarde y la noche el protagonismo pasa a la música. A las 20,00 horas comenzará el “Primavera Battle”, batallas de gallos, que tendrán como artistas invitados a BTA y Sweet Pain y que contará con un premio al ganador de 150 euros, mientras que el segundo clasificado obtendrá trofeo. Este concurso de Rap se prolongará hasta la media noche. En total participarán 32 participantes de diferentes puntos de Andalucía. A continuación, subirá al escenario Iván Feria y posteriormente la artista Serendipia.

El II Festival de Primavera está organizado por el Ayuntamiento de Montilla, a través del Centro de Información Juvenil y el Servicio Municipal de Deportes, y la colaboración de las asociaciones Remonta, Asueto, Montilla Battle y Córdoba Kombat y la Junta de Andalucía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú