La Noche Blanca se consolida siendo un éxito de público

img_0379

La Noche Blanca ha sido un éxito de público. Miles de montillanos y de otras localidades de la comarca, se dieron cita el pasado sábado en los cuatro escenarios que se instalaron en otros tantos puntos de la localidad para celebrar la VI edición de la Noche Blanca montillana.

“La música montillana goza de buena salud”, ha afirmado la concejala de Festejos, Lola Casado, responsable de la organización de este evento que ha reunido más de 20 artistas y grupos sobre los escenarios de este evento que se consolida no sólo en la localidad, sino también como un evento de referencia en la provincia.

La noche comenzó a las 22,00 horas en el escenario de la Plaza de la Merced, donde actuaban grupos y artistas de música clásica y popular. La atención se trasladó posteriormente hasta la Plaza de la Rosa, escenario dedicado a la música Pop, donde Lola Casado abrió esta actividad dirigiéndose al público congregado en este céntrico espacio de la localidad, deseándoles que disfrutasen de los múltiples conciertos programados y el posterior brindis a cargo de autoridades municipales y grupos. Al mismo tiempo comenzaban las actuaciones en el Castillo de Montilla (Flamenco) y en el Llano de Palacio (Rock). Como maestros de ceremonias de la edición de la Noche Blancad de este año actuaron los representantes de Cuentismo.

Lola Casado explicó que la Noche Blanca permite que los diferentes grupos montillanos dispongan de un escenario en el que presentar a los aficionados su trabajo. “La música montillana está en auge como lo demuestra que podemos completar en una noche cuatro escenarios con estilos musicales tan variados y con una gran calidad en todas las actuaciones”, ha indicado la responsable de Festejos, quien ya ha comenzado a pensar en posible novedades para la edición de la Noche Blanca del próximo año.

 

 

Menú