La Pasión, una majestuosa dramatización de la vida de Cristo

3

Este sábado, 24 de marzo, todos los cordobeses amantes del teatro tienen una cita ineludible en el Pabellón Municipal de Montilla y es que tendrá lugar la tradicional representación dramática de La Pasión, una oportunidad única que combina el arte del teatro con la fe cristiana para adentrarnos en el espíritu de la Semana Santa.

Son ya 26 años, con este 27, los que la Asociación Cultural “La Pasión”, junto con la colaboración del Ayuntamiento de Montilla, ha representado la vida de Jesús de Nazaret, movilizando a más de 400 personas entre actores, tramoyistas, acomodadores y personal de apoyo para llevar a cabo esta majestuosa dramatización. En el escenario son entre 160 y 180 personas, montillanos aficionados al teatro que año tras año, esperan esta fecha tan señalada para disfrutar del séptimo arte.

Este año trae novedades. Por un lado, se adelanta el horario: habrá dos representaciones, como es habitual, pero la primera será a las 17:30 horas de la tarde y la segunda a las 20:45 horas, para que los amantes del teatro que se desplacen hasta Montilla puedan disfrutar, de esta manera, de los encantos gastronómicos que tiene nuestra localidad. Por otro lado, se doblarán algunos personajes principales de esta representación dramática, como por ejemplo, Pilatos o Judas.

Miles espectadores llegados de todos los rincones de Andalucía han podido disfrutar ya de esta representación escénica, pero nunca es tarde para volver a maravillarse con esta majestuosa obra.

2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú