Las fuentes de Montilla, las musas de los fotógrafos del municipio

1

Ya se va acercando el Día del Vecino, una festividad que se viene celebrando desde hace años en Montilla. Para esta edición, este tradicional evento acogerá un concurso de fotografía, organizado por AFOMO (asociación fotográfica de Montilla) junto con la colaboración del Ayuntamiento.

Tal y como ha señalado el concejal de Participación Ciudadana, José Antonio Bellido, este año se celebra el Año Europeo del Patrimonio y «en Montilla tenemos un patrimonio muy importante, como por ejemplo las fuentes. Es por ello que hemos pensado que este concurso de fotografía se centre en este bien patrimonial en las que desde el Ayuntamiento se viene trabajando en los últimos meses para su recuperación”, afirmó el concejal.

Los interesados en participar en este concurso podrán enviar sus trabajos hasta el día 21 de abril a la dirección concursoafomo@gmail.com. Francisco Arrebola, presidente de AFOMO, ha dado a conocer las bases de este concurso:

– Podrán participar personas mayores de edad.
– Deberán ser residentes en Montilla.
– Tendrán un máximo de tres fotografías por participante.
– La temática son las fuentes de Montilla, tanto interiores como exteriores.
– En cuanto a la forma de presentación de los trabajos se hará a través de internet, con un tamaño máximo de 1,5 gb, tamaño máximo de 1024 píxeles en el lado mayor con una resolución de 72 dpi.

Los datos del autor, (nombre, apellidos, dirección, código postal, población, teléfono y correo electrónico) se presentarán en un archivo pdf adjunto, mientras que las fotografías no deben llevar ningún dato que permita identificar al autor.

El fallo se dará a conocer el mismo Día del Vecino, donde se realizará la deliberación del jurado, formado por miembros de AFOMO y del Consistorio.

Aprovechando la presentación del Concurso de Fotografía que se va a realizar con motivo del Día del Vecino, el concejal de Participación Ciudadana recordó que aún está abierto el plazo de inscripción para las asociaciones y colectivos interesados en participar en la edición de este año de este encuentro vecinal que se realizará en la avenida de La Camachas.

6

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú