Las mujeres montillanas quieren unirse a la huelga feminista del 8 de marzo con un paro laboral de 2 horas

1

Las montillanas han hablado y quieren unirse a la manifestación con motivo del Día Internacional de la Mujer. El Ayuntamiento de Montilla ha programado dos concentraciones para secundar el paro femenino de mañana, 8 de marzo, que tiene como objetivo luchar por el empoderamiento de la mujer, denunciando la brecha salarial, la desigualdad y la actitud sexista que sufren diariamente millones de mujeres.

Para aquellas mujeres que no puedan hacer la huelga completa, de 24 horas, se ha fijado un paro de 2 horas en sus respectivos puestos de trabajo. Esto ha provocado que numerosas montillanas pidan que este paro se haga visible, según la concejalía de la Mujer. Es por ello que el Ayuntamiento de Montilla facilitará la celebración de dos concentraciones: una a las 12.00 horas y otra a las 20.00 hrs. en las puertas del Consistorio.

Las mujeres que por diferentes motivos no puedan acudir a este llamamiento o los hombres que quieran participar en esta movilización, podrán dar su muestra de apoyo a la manifestación colgando un delantal en el balcón de casa, para hacer visible el movimiento feminista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú